Panamá conmemora los 50 años del IPADE

Panamá conmemora los 50 años del IPADE

Como parte de la agenda del 50 Aniversario, se llevó a cabo la Tarde IPADE Panamá, evento en el que se reunieron egresados de la Institución y empresarios del país para compartir y familiarizarse con la dinámica propia de los Programas que ofrece la Institución.

Oscar Aguirre, director de Programas IPADE en Centroamérica, ofreció la bienvenida a los presentes e introdujo el programa que habría de seguir la Tarde. El director general, Rafael Gómez Nava, comentó la importancia de estar en el país celebrando por un lado a la primera generación del IPADE Panamá y al mismo tiempo conmemorando los 50 años de tradición que vive la Institución. Además, agradeció al embajador, José Ignacio Piña, por acompañar a la comunidad panameña al evento.

Posteriormente el Dr. Jorge Llaguno Sañudo, profesor del área de Factor Humano del IPADE, ofreció la sesión: ¿Se puede ser un líder ético?, que abordó el tema de la integridad y alta dirección en el entorno contemporáneo. El profesor destacó el valor de aprender de cada participante pues la comunidad es la que enriquece con las discusiones, por medio del Método del Caso, la experiencia de los demás.

En el ranking Executive Education 2017 de Financial Times, el IPADE se ubica como la mejor opción en español para tomar un programa de Alta Dirección en el continente americano. IPADE Panamá cuenta actualmente con 40 egresados representantes de la comunidad empresarial del país, que se suman a los más de 35,000 egresados del IPADE.

La segunda generación del Programa AD-2 iniciará el próximo 4 de septiembre de 2017 con lo cual el IPADE Panamá seguirá contribuyendo al perfeccionamiento de las habilidades de Alta Dirección centroamericana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *