Jornadas Internacionales de perfección con Kellogg

El 21 y 22 de marzo se llevaron a cabo las Jornadas Internacionales de Perfeccionamiento, con los objetivos de ofrecer una experiencia global y para fortalecer la comunidad IPADE, cada año el Instituto organiza las Jornadas Internacionales de los Programas de Perfeccionamiento. Este evento cuenta con la participación estratégica de una escuela de negocios de alto nivel, este año tocó el turno a Kellogg.

Con un aforo de más de 500 invitados de diferentes ciudades en donde el IPADE tiene presencia, como son: Culiacán (40 AD-2), Guadalajara (48 AD-2), Hermosillo (33 AD), León (41 AD-2), Ciudad de México (57 AD-2; 79 AD; y 42 AD Regional), Monterrey (84 AD-2), Panamá (22 AD-2), Torreón (24 AD-2) y Veracruz (42 AD), se llevaron a cabo las Jornadas Internacionales de Perfeccionamiento Directivo del 20 al 22 de marzo.

Los participantes examinaron algunos de estos cambios acelerados y aprendieron las respuestas y herramientas administrativas necesarias para enfrentar los complejos desafíos organizacionales. El objetivo final fue que los líderes senior estén mejor equipados para impulsar la transformación organizativa y el cambio en la era digital

Los objetivos académicos y de desarrollo que ofrece este evento internacional permitirán que los participantes:

Tengan una experiencia global con profesores expertos de talla mundial sobre temas fundamentales de actualidad, complementando el perfeccionamiento que reciben en el IPADE.
Fortalezcan la Comunidad IPADE en un foro donde se reúnen empresarios y directivos de los Programas de las distintas sedes del Instituto en un ambiente de camaradería, generando con ello relaciones de amistad y de negocios.