IPADE Panama

Con el objetivo de perfeccionar las habilidades directivas del empresariado panameño, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) consolidó el proyecto IPADE Panamá con lo cual espera impulsar el fortalecimiento de la comunidad de negocios de la región.

IPADE Business School cuenta con el apoyo constante de escuelas de negocios de prestigio mundial como Harvard Business School (Estados Unidos) y el IESE de la Universidad de Navarra (España), quienes forman parte de su comité asesor.

En agosto de 2016 inauguró el programa que actualmente imparte, el AD-2 en Panamá, en respuesta a la inquietud de una gran cantidad de egresados y empresas mexicanas que operan en Centroamérica que representan a la comunidad empresarial.

IPADE Business School cuenta con renombrados empresarios como miembros de su Consejo Promotor en Panamá tales como Sergio Palacios de Credichips, empresario del sector de venta al detalle; Carlos Rabat Mallol de CRM Seguros, Iván Barría de ETESA, compañía del sector energético, Alejandro Galindo de TekProvider, empresa del sector de tecnología; Orlando Sánchez Aviles, actuario con vasta experiencia en el sector de seguros.

El IPADE suma a más de 35,000 egresados de sus diversos Programas, impartidos en las sedes permanentes. Además, el instituto ha sido clasificado como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, según los rankings de las publicaciones más importantes como Financial Times, Forbes y Expansión.