IPADE, la mejor opción en español para tomar un programa de Alta Dirección en el continente americano

IPADE, la mejor opción en español para tomar un programa de Alta Dirección en el continente americano

Financial Times destacó la calidad del IPADE al otorgarle el lugar 24 en la calificación combinada del ranking Executive Education 2017. El listado tomó en cuenta a las 102 escuelas de negocios más importantes a nivel mundial.

FT evalúa, por un lado, programas que se diseñan, en conjunto, a la medida de las necesidades de cada organización (lugar 19) y, por otro lado, aquellos en línea con los intereses de su dirección general y de acuerdo a su visión, estrategia y circunstancia actual (posición 39).

En el rubro de New Skills and Learning, la publicación sitúa al IPADE en 4º lugar por la relevancia de las habilidades adquiridas y la manera en la que se impulsan nuevas formas de pensar. Se obtuvo el 8º lugar en la evaluación de Value for money, y los métodos de enseñanza y materiales a los que los participantes tienen acceso en los programas (Teaching methods and materials) fueron acreedores al 9º lugar.

El ranking Executive Education 2017 nos ubica como la mejor opción en español para tomar un programa de Alta Dirección en el continente americano.

Desde agosto de 2016, con la inauguración del Programa de Alta Dirección (AD-2), dirigido a los gerentes y tomadores de decisiones de las empresas, el IPADE busca formar e impulsar a la comunidad empresarial panameña, con una propuesta académica innovadora que les permite perfeccionar sus habilidades directivas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *